SING 2: ¡Ven y canta de nuevo! debuta su primer adelanto


La nueva propuesta de Illumination llegará a los cines mundialmente entre esta navidad y enero del año próximo.


Luego de un año de espera, finalmente sale el primer adelanto de la secuela de SING. La película original tuvo críticas positivas y un excelente rendimiento en la taquilla (634 millones de dólares). Pueden verlo aquí abajo:



La película sigue a Buster Moon (Matthew McConaughey) y su nuevo elenco, que ahora tienen la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate de los lobos Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), donde la pandilla lanza la ridícula idea de elegir a la leyenda del rock león Clay Calloway (Bono) en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al ahora aislado Clay y persuadirlo de que regrese al escenario.


Dirigida y escrita por Garth Jennings (Guía del viajero intergaláctico), el adelanto destaca el regreso de varios talentos como Benny Ibarra, Hanna Nicole Roger González como nuevos talentos como Laura Tobón y Chayanne, al igual que muestra muchas escenas clave de las tramas, como es normal para el estudio.


En Estados Unidos llegará este 22 de diciembre, compitiendo contra Dontown Abbey 2, Matrix 4The King's Man y Spiderman: sin camino a casa.

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.