Viajes Pokémon llega a Netflix a partir del 1º de julio


Ve cómo tus Entrenadores Pokémon favoritos investigan, entrenan y batallan en la temporada 23 de la serie de anime Pokémon, disponible desde el primer día del mes entrante por el grande del streaming.

En Viajes Pokémon, Ash continúa con su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon, haciendo nuevos amigos y encontrándose con nuevos Pokémon a lo largo del camino. Ash aprovecha una emocionante oportunidad de investigar Pokémon con su nuevo compañero Goh. Juntos, el dúo viaja desde Kanto a Galar visitando todas las regiones centrales del mundo Pokémon a lo largo del camino.

¿Le ayudarán a Ash sus viajes para ascender al nivel de Maestro Pokémon? ¿Y se acercará Goh a su sueño de atrapar al escurridizo Mew? Descúbrelo viendo la serie Viajes Pokémon en Netflix a partir del 1º de julio, con el lanzamiento de la temporada completa compuesta por 48 episodios, para que puedas viajar por el vasto mundo de los monstruos del bolsillo, desde la comodidad de tu hogar.

Viajes Pokémon se suma a la lista de contenidos de Pokémon disponibles en Latinoamérica por Netflix, que incluyen las series Liga Indigo (Temporada 1) y Sol y Luna (Temporadas 20, 21 y 22), así como las películas 20, 21 y 22 (siendo esta última exclusiva del servicio de streaming). En los Estados Unidos, Viajes Pokémon se transmitió exclusivamente por Netflix desde su estreno, siendo catalogado como un anime original de la plataforma.

La serie también se emite por Cartoon Network, de lunes a jueves a las 06:30am COL | 07:35am MEX | 08:25am CHI | 09:25am ARG. Este jueves 30 de junio tendrá lugar por sus pantallas el estreno del final de temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.