Paramount+ añadió a su catálogo From Cradle to Stage, la serie documental que fusiona música y maternidad


Desde el pasado día viernes 25 de junio, se sumó a la extensa lista de contenidos de Paramount+ en Latinoamérica la serie documental From Cradle to Stage, compuesta por seis capítulos y dirigida por el premiado líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl


Inspirada por su madre, Virginia Hanlon Grohl, y su libro aclamado por la crítica, From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars, trata sobre la exploración personal de la relación especial entre músicos exitosos y sus mamás. La serie debuta en exclusiva por Paramount+.

Honesto, humorístico y emotivo, en cada episodio Dave y Virginia emprenden un apasionante viaje entrevistando a distintos artistas del mundo de la música como Pharrel Willams, Miranda Lambert, el vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds, y muchos otros, en conjunción con sus madres para interiorizarse acerca de la importancia y el impacto que han tenido estas mujeres en sus vidas y explorar la educación de cada uno y las herramientas que recibieron como jóvenes talentos para sobrevivir a la turbulencia del éxito.


Cada episodio, distintos talentos:

Episodio 1: Dan Reynolds (de Imagine Dragons) y Christene Reynolds
● Episodio 2: Pharrell
y la Dra. Carolyn Williams
● Episodio 3: Miranda
y Bev Lambert
● Episodio 4: Brandi
y Teresa Carlile
● Episodio 5: Tom Morello
(de Rage Against the Machine) y Mary Morello
● Episodio 6: Geddy Lee
(de Rush) y Mary Weinrib

"Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que seguramente es la musa más grande de todo artista", compartió Grohl. "Tener la oportunidad de viajar por Estados Unidos y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás del telón no solo arrojó algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor de mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellas, no habría música".

De Live Nation Productions, en asociación con Endeavour Content, From Cradle to Stage cuenta con la producción ejecutiva de Dave Grohl y Virginia Hanlon Grohl, Doug Pray (The Defiant Ones), John Ramsay (Sonic Highways), Michael Rapino, Heather Parry, Ryan Kroft y Damian Vaca.

From Cradle to Stage es la incorporación más reciente a la lista de contenidos de Paramount+ que se suma a las franquicias musicales más influyentes y legendarias, como los Unplugged de MTV.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Como se llamaba su antiguo sitio web, el que era antes de tvlaint

    ResponderBorrar
  2. Es que quería ver las grillas de programación de noviembre 2017 y diciembre 2017

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.