Nuevo tráiler internacional para ''Belle''


La nueva película del aclamado director Mamoru Hosoda se estrenará en Japón este 16 de julio. La compañia francesa Charades maneja las ventas internacionales de la película.


Belle es el noveno proyecto de Hosoda, después del éxito de Mirai, nominada al Oscar en el 2018 a Mejor película animada y ganadora del premio Annie a la mejor película independiente. La nueva película se descibe como una conmovedora historia coming-to-age con un toque filosófico y un estilo visual lleno de fantasía.


La película sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, ingresa a LJ, un mundo virtual con 5 mil millones de miembros en Internet. Allí, ella ya no es Suzu sino Belle, una cantante de fama mundial. Pronto se encuentra con una criatura misteriosa. Juntos se embarcan en un viaje de aventuras, desafíos y amor, en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.



Belle reúne varios talentos internacionales de primer nivel, el primero en hacerlo en la historia de la animación japonesa. Estos incluyen a Jin Kim, (diseñador de personajes de Frozen y Moana), Eric Wong (arquitecto y diseñador británico, encargado de diseñar el mundo virtual de LJ) y los animadores veteranos Tomm Moore y Ross Stewart de Cartoon Saloon, quienes fueron galardonados con varios premios y nominaciones por su más reciente película, Wolfwalkers.


Belle es la película que siempre he querido crear y pude hacerlo realidad gracias a la culminación de mis trabajos anteriores", mencionó Hosoda. “Exploro el romance, la acción y el suspenso por un lado, y temas más profundos como la vida y la muerte por el otro. Espero que este sea un gran espectáculo".

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. Pobre dragón no merece ser despreciado por todos estoy algo segura de que suzu/belle usara su amor por el para poder salvarlo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.