Disney+ inicia la producción de la serie brasileña ''Todo igual, o no''


Ya arrancó la producción de la nueva serie producida por Disney+ Original Productions y Cinefilm "Todo igual, o no", una ficción íntegramente desarrollada en Brasil que llegará a la plataforma el próximo año.

"Todo igual, o no" seguirá a Carol, una adolescente de 16 años junto a sus mejores amigas en la secundaria, un momento en el que atraviesan importantes cambios en sus vidas, viendo puesta a prueba su amistad al enfrentar los desafíos propios de la edad.

Por un lado, Carol tiene que lidiar con que su madre se casa con su nuevo novio y la inminente convivencia con el hijo de él. Por otro, inicia su primer noviazgo y comienza a vivir inesperadas situaciones con sus amigas de toda la vida, que ponen en jaque su relación. Así, enfrenta conflictos típicos de la etapa de la adolescencia, experimentando sentimientos nunca antes explorados, y aprende que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar las propias emociones, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.


Siendo una historia emocionante repleta de descubrimientos, sueños, desilusiones, alegrías y sobre todo, crecimiento, "Todo igual, o no" está basada en la novela infanto-juvenil "Na porta ao lado", de la escritora brasilera Luly Trigo, contando con una trama ágil, una fuerte impronta visual y el encanto de los paisajes de Río de Janeiro, donde ahora mismo se está grabando la adaptación en serie para Disney+.

En el elenco se encuentra la actriz Gabriella Saraivah ("Juacas") como el papel protagónico de Carol, junto a Ana Jeckel (Beta), Duda Matte (Trix), Clara Buarque (Amanda), Guilhermina Libanio (Pri), Guthierry Sotero (Bruno), Ronald Sotto (Bernardo), Daniel Botelho (Tomás), Kiko Pissolato (Carlos) y Miá Mello (Beth).

Compuesta por 10 episodios de 30 minutos, cuenta con dirección general de Juliana Vonlanten y guion de André Rodrigues y Luly Trigo"Todo igual, o no" forma parte de la robusta oferta de nuevas producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a reconocido talento.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯