Netflix Geeked Week Día 1: Todo lo anunciado en el primer día


Esta semana estará llena de sorpresas por parte de Netflix, ya que se llevará a cabo la Geeked Week, un evento de una semana en el que harán múltiples anuncios, entrevistas a actores, directores y mucho más... ¡Comencemos con los anuncios del día 1! 


Sombra y Hueso: temporada 2


El primer anuncio del día fue la renovación de Sombra y Hueso para una segunda temporada, la serie es una adaptación de los libros escritos por Leigh Bardugo.


Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Danielle Galligan (Nina Zenik) y Calahan Skogman (Matthias Helvar) volverán para esta segunda temporada.



Como dato adicional,  la primera temporada fue vista por 55 millones de familias durante sus primeros 28 días. 


Sweet Girl


Protagonizada por Jason Momoa (Aquaman, Conan: el bárbaro) e Isabela Merced (Dora y la ciudad pérdida, 100 cosas que tienes que saber antes de High School) Cuenta la aventura de un padre y su hija en un viaje para vengar la muerte de su madre. 


Se estrenará este 20 de agosto por la plataforma. 



Army of the thieves


Es una película de romance y acción dirigida por Matthias Schweighöfer, escrita por Shay Hatten y Zack Snyder. Será una precuela de El ejército de los muertos. Está protagonizada por Schweighöfer, quien repite su papel de Ludwig Dieter, junto a Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek. 


Se estrenará en el otoño estadounidense de este 2021 por la plataforma. 


Kate


Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The World, Aves de Presa) protagoniza está película cargada de acción en el que su personaje, Kate una asesina que fue envenenada, tiene 24 horas para encontrar al que la envenenó y asesinarlo.


Se estrena este 20 de septiembre por la plataforma. 



El último mercenario


En esta película, Jean-Claude Van Damme interpretará a un agente especial retirado que, por alguna razón, tendrá que desempolvar sus armas una vez más.


Se estrena el 30 de julio por la plataforma. 



Cielo Rojo Sangre


Un thriller de acción que gira en torno a un grupo de terroristas que secuestran un avión, pero que no saben que dentro del mismo avión hay una mujer que padece una extraña enfermedad que la convierte en una vampiro y que se verá obligada a entrar en acción para derrotar a los terroristas. 


Se estrena el 23 de julio por la plataforma. 



Vikings: Valhalla 


El spin-off de Vikingos ya ha comenzado su producción. Los hechos del spin-off ocurrirán un siglo después de lo ocurrido en la serie original y contará las historias de algunos de los escandinavos más conocidos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador, descendiente de vikingos.



La serie fue creada por el guionista Jeb Stuart. 


The Ice Road


The Ice Road es una película de catástrofe y acción que cuenta como después del colapso de una remota mina de diamantes en Canadá, un conductor de hielo lidera una misión de rescate imposible para salvar las vidas de los mineros atrapados a pesar de las aguas que se están descongelando. La película será protagonizada por Liam Nesson y Laurence Fishburne, con Benjamin Walker, Amber Midthunder, Marcus Thomas, Holt McCallany, Martin Sensmeier, Matt McCoy, y Matt Salinger.  



Se estrena este 25 de junio en la plataforma. 


Lupin: temporada 2


Lupin es un thriller de misterio creado por George Kay y François Uzan, basado en la historia de Arsené Lupin, que se estrenó el 8 de enero de este año. La serie cuenta con 10 capítulos, los primeros 5 episodios se estrenaron en enero de este año mientras que los 5 capítulos restantes se estrenarán el 11 de junio. 


La serie ya tiene confirmada una tercera temporada desde antes del estreno de la segunda temporada.



¡Mañana continuará la Geeked Week así que estén atentos y esperen anuncios mucho más importantes! Hasta mañana geeks.  


1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.