Miguel Ángel Leal confirma participación como Sai en doblaje de Boruto


El actor de doblaje Miguel Ángel Leal, conocido por su actual papel de Ash Ketchum en el anime de Pokémon, y por ser quien también le dio voz a Sai en Naruto: Shippūden, está de regreso para el doblaje de su sucesora, Boruto: Naruto Next Generations, retomando a su respectivo personaje.


Sai aparece a partir del episodio 32 de Shippūden, y pertenecía a la Raíz, especializándose en las técnicas que utilizan tinta. Durante todas sus apariciones, fue interpretado por Leal, incluyendo el doblaje del videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4.


La confirmación se dio en la edición de la Fan Party de este año, que tuvo lugar el pasado viernes 18 de junio, donde el actor declaró a todos los fanáticos que se encuentra doblando a Sai para Boruto, preguntándole a los espectadores si ya vieron este anime.


 

Miguel Ángel Leal se une al elenco de actores confirmados para el doblaje de la nueva entrega, producido en México por VIZ Media. En el reparto estaba previamente enlistado Alfonso Obregón, regresando para interpretar a Kakashi, tal y como lo hizo en las antecesoras. También se encuentra Romina Marroquín Payró (Anna en Frozen) como la voz de Chōchō Akimichi.


Días atrás, se liberó información de que VIZ Media también está realizando un doblaje de Boruto para Brasil. Se desconoce, de momento, a dónde irá a parar el anime doblado en nuestra región.


Esta entrada cuenta con información tomada de Doblaje Wiki.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.