Warner Channel transmitirá maratones de “Rick y Morty” por Adult Swim en junio


¡Wubba lubba dub-dub! Además del sorprendente estreno de “Dragon Ball Z Kai, el canal realizará maratones de una de sus series del ciclo para adultos que se ve los lunes a la medianoche.

Para promocionar el estreno exclusivo de la quinta temporada de “Rick y Morty” que tendrá lugar el próximo mes en el servicio de streaming HBO Max, se podrán ver por Warner Channel una selección con los mejores episodios de las cuatro temporadas anteriores de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon. ¿No es eso fantástic-BURP, Morty?


Los maratones tendrán lugar los lunes a la medianoche por Adult Swim, segmento que recientemente incorporó las series Metalocalypse y The Shivering Truth. Este le dedicará, durante todo el mes de junio, un espacio del bloque para conmemorar la quinta entrega de “Rick y Morty”, que en Estados Unidos se lanzará el día 20 del mes, mientras que en Latinoamérica se verá por HBO Max, servicio que llega 9 días después, el 29 de junio.


Rick y Morty” es una comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. Se emitió por primera vez en el 2013 en los Estados Unidos. Aquí en Latinoamérica, inicialmente se estrenó con su doblaje latino hecho en Venezuela en el año 2016 a través de Netflix (donde aún se encuentra disponible con sus 4 temporadas enteras), y posteriormente pasó por los canales de cable I.Sat, TBS y TNT Series.

En Warner Channel, hizo su debut en mayo del 2020, con el estreno de la cuarta temporada, junto con la incorporación a la barra programática del popular bloque Adult Swim que, en ese entonces, se transmitía de lunes a jueves y sábados, para luego verse únicamente los lunes.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.