Metalocalypse y The Shivering Truth llegan al Adult Swim de Warner Channel en mayo


Después de varios meses sin novedades, en mayo, Warner Channel trae el estreno de dos nuevas series al bloque de Adult SwimMetalocalypse y The Shivering Truth.

Metalocalypse sigue a Dethklok, la banda de heavy metal más grande, mala y famosa del mundo. El quinteto, formado por los estadounidenses Nathan Explosion (voz), William Murderface (bajo) y Pickles (baterista), junto con los guitarristas escandinavos Toki Wartooth y Skwisgaar Skwigelf, tienen que lidiar con su fama y otras situaciones en sus vidas, mientras se mantienen supervisado por una organización gubernamental que intenta destruirlos.


Creado por Brendon Small y Tommy Blacha, está dirigido por Jon Schnepp, Chris Prynoski y Mark Brooks. Cuenta con guión de Small y Blacha, y tiene como productores a Small, Blacha, Keith Crofford, Nick Weidenfeld, Keith Fay y Shannon Barrett Prynoski. Está producido por los estudios de Titmouse y Williams Street.

Cuenta con un reparto de voces conformado por:

  • Brendon Small como Nathan Explosion, Pickles, Skwisgaar Skwigelf, Charles Offdensen y otros personajes menores
  • Tommy Blacha como William Murderface, Toki Wartooth, Dr. Rockso, otros
  • Mark Hamill como Senator Stampingston, Jean-Pierre, Mr. Salacia, otros
  • Victor Brandt como General Crozier, Cardinal Ravenwood, otros
  • Malcolm McDowell como Veter Orlaag, otros
Por su parte, The Shivering Truth es una comedia antológica surrealista que narran diferentes fábulas emocionales poco ligadas. Las historias de este stop-motion pasan en el interior de los relatos que surgieron para contar la verdad.



Creado por Vernon Chatman, está dirigido por Chatman y Cat Solen. Cuenta con guión de Chatman y tiene como productores a Alex Bulkley, Corey Campodonico, Ryan Cunningham y Rebecca Bowen. Está producido por los estudios de PFFR, ShadowMachine y Adult Swim.

Dentro de su reparto de voces se encuentran: Janeane Garofalo, Chatman, Kevin Breznahan, Trey Parker, Miriam Tolan, Michael Cera, Jonah Hill, Starlee Kine, Richard Steven Horvitz, Zack Pearlman, Maria Bamford, Conner O'Malley, David Cross, Martha Plimpton, Peter Serafinowicz y Jordan Peele.

Metalocalypse y The Shivering Truth llegarán en Adult Swim por Warner Channel a partir del 3 de mayo, todos los lunes a la medianoche.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.