Peppa Pig tendrá un videojuego que se lanzará este año


Las compañías Bandai Namco (Dragon Ball Z: Kakarot) y Outright Games (Ben 10: Power Trip) han comenzado a trabajar juntos nuevamente en un título multiplataformas, esta vez basado en la exitosa serie prescolar británica transmitida por televisión a nivel mundial: Peppa, la cerdita.

En el videojuego, que lleva de nombre My Friend Peppa Pig, podremos autoinsertarnos dentro del mundo de la serie, creando nuestro propio personaje animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos del programa, incluyendo la casa de Peppa, Patatalandia, la playa, la montaña nevada, entre otros. También podremos interactuar con los otros personajes del programa.



"Peppa Pig es un éxito mundial y estamos muy contentos de dar vida a este mundo en un nuevo videojuego para consolas", comenta Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. "Este es un juego para que tanto los niños pequeños como sus padres puedan disfrutar juntos explorando el mundo de Peppa y viviendo una nueva aventura. No podríamos estar más entusiasmados con su lanzamiento este mismo otoño".

My Friend Peppa Pig se lanzará este próximo 22 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. En cuanto a la serie de TV, actualmente se emite en más de 180 territorios y en 40 idiomas diferentes. En Latinoamérica, es transmitida a través del canal por cable Discovery Kids

El último episodio emitido fue un especial de cuatro partes en el que Peppa y su familia hacen un viaje por carretera a Estados Unidos para estar en la nueva película de Hollywood del Señor Papas. Recientemente se encargaron 104 capítulos más para emitir hasta el año 2027, dándole un total de 485 episodios. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.