México: Zona 5 es el nuevo bloque de Canal 5


El canal mexicano estará presentando una renovación en su parrilla de programación para las próximas semanas, empezando con el reciente estreno de "Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro". Sin embargo estos cambios serán temporales, pues a partir del lunes 5 de abril habrá otra renovación en los que el canal aprovechará para estrenar su nuevo bloque "Zona 5 Fragmentados" el cual ya ha comenzado a ser anunciado con una duración de 3 horas, además de otros estrenos y cambios para los bloques habituales del canal, a continuación te presentamos las novedades más importantes que se han anunciado:

Tres por Tres

Sinopsis: Cuando Danny Tanner enviuda, su fiestero cuñado Jesse y su amigo comediante Joey lo ayudan en la crianza de su tres hijas, D.J., Stephanie y Michelle.


El clásico de finales de los 80´s e inicios de los 90´s estará de regreso a partir del 5 de abril de lunes a jueves a las 4:00 de la tarde, y cabe mencionar que anteriormente fue transmitida en México por Azteca 7 entre 1997 y 2003.

Se Rentan Cuartos

Sinopsis: Cuando una familia adinerada queda en bancarrota e ignorada por su entorno social, debe iniciar una nueva vida anclada en su única propiedad.


La serie cómica mexicana fue producida por Viacom International Studios y Endemol Shine Boomdog, es protagonizada por Itatí Cantoral, Paco Rueda, Yare Santana, Jorge Ortín, Armando Hernández, María Chacón y Carlos Espejel, transmitida originalmente desde el 30 de octubre de 2019 por Comedy Central en Latinoamérica y cuenta con 14 episodios divididos en dos temporadas.

El estreno está programado para el 5 de abril a las 10:00 de la noche de lunes a viernes.

Fear the Walking Dead

Sinopsis: Cuando el apocalipsis zombie ocurre, los residentes de Los Ángeles deben lidiar con los brutales cambios que sus vidas experimentan.


La serie producida por AMC, es un spin-off de la serie principal "The Walking Dead" basada en el comic creado por Robert Kirkman y Dave Erickson, a diferencia de su serie original que fue doblada en Argentina, esta contó con doblaje hecho en México y siendo transmitida por su canal original en Latinoamérica, la serie cuenta con 6 temporadas y un total de 76 episodios hasta la fecha, además de haber sido transmitida por los canales de Televisa Networks como BitMe y Telehit.

La serie llegará a la televisión abierta mexicana el próximo 12 de abril a las 10:00 de la noche con una transmisión de lunes a jueves.

La Reina del Sur

Sinopsis: Un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional.


Esta novela es protagonizada por la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo y a la acompañan artistas como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. El canal promete transmitir por primera vez su segunda temporada pero antes se retransmitirá la primera para aquellos que aún no conocen la historia por completo.

Su reestreno se dará el próximo 12 de abril para transmitirse de lunes a jueves a las 11:00 de la noche.

Club Mundo Kids

Sinopsis: Un programa de información y entretenimiento para niños y niñas que se transmite desde el club de Romi. Cada semana, una reunión con Romi para vivir una aventura a través de episodios temáticos donde podrán hacerse preguntas a expertos, divertirse con Maya y Coco, y aprender el "porqué" y el "cómo" de muchas cosas, como la exploración espacial, la agricultura y nutrición y los dinosaurios.

El nuevo programa que acompañará la barra infantil de los sábados se comenzará a transmitir a partir del 10 de abril a las 09:00 de la mañana.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.