El live action de Las Chicas Superpoderosas suma dos nuevos actores a su reparto

 


Donald Faison fue escogido para interpretar al Profesor Drake Utonio en el piloto del live-action de Las Chicas Superpoderosas.



El personaje es descrito como un hombre peculiar y un tanto narcisista. Es un genio de la ciencia que está completamente orgulloso de las tres chicas extraordinarias que creo en su laboratorio. Mientras pasa por una crisis de mediana edad, intentará reestablecer su relación con sus hijas, ahora adultas.


Nicholas Podany se une también al elenco del piloto como Joseph "JoJo" Mondel Jr., el hijo del villano Mojo JoJo.

El personaje es descrito como un chico inseguro, inteligente y hambriento de poder obsesionado con las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Ya adulto, JoJo pondrá su amabilidad y su rabia en una batalla constante.


También se reveló que este live action será titulado Powerpuff  (Poderosas)



Powerpuff está protagonizada por Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.) como Bombón Utonio, Dove Cameron (Liv y Maddie) como Burbuja Utonio y Yana Perrault como Bellota Utonio. Las filmaciones del piloto se llevarán a cabo en Atlanta desde el 7 de abril hasta el 29 del mismo mes. 



Powerpuff sigue a tres mujeres desilusionadas de unos veintitantos con superpoderes y que ahora se resienten de haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Ahora ellas se enfrentan a la elección de unir fuerzas cuando el mundo más las necesita.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.