México: Azteca viaja en su máquina del tiempo y trae grandes series clásicas


La televisora mexicana se pone retro y viaja al pasado para traer grandes series clásicas que fueron un éxito y esperan llegar a las nuevas generaciones así como poner nostálgicos a los que las vieron en su estreno, la llegada de estas series empieza esta semana pero serán repartidas en dos canales de TV Azteca, enseguida enlistamos las series que podrán ver junto a su fecha, horario y el canal en el que serán transmitidas comenzando por los estrenos más cercanos:

Hechizada

Sinopsis: Samantha se enamora de Darren Stephens, un empleado de una empresa de publicidad, quien solo después que se casó con ella se dió cuenta que su esposa es una bruja, lo cual le trae ciertos problemas que se resuelven de manera natural, a pesar de la molesta interferencia de Endora (la madre de Samantha) y otros familiares de ella. Samantha da luz a una niña llamada Tabitha, quien heredó los poderes de su madre y años después a Adam.

La serie de 1964 protagonizada por Elizabeth Montgomery, Dick York y Agnes Moorehead estará de vuelta a partir de este sábado 10 de abril a las 4:30pm por el recientemente renovado a más.

Blanco y Negro

Sinopsis: La serie cuenta la historia del excéntrico millonario Philip Drummond (caucásico), quien además de tener una hija propia, Kimberly, adopta a dos pequeños afroamericanos, Arnold y Willis Jackson, hijos de su fallecida mucama. Juntos viven en un penthouse en Park Avenue, Nueva York. A lo largo de la serie, han habido tres mucamas al servicio de los Drummond; Edna Garret en la primera temporada, Adelaide Brubaker de la segunda a la cuarta, y Pearl Gallagher de la cuarta en adelante.

La comedia que se transmitió durante finales de los años 70´s y parte de los 80´s que llevó a la fama a Gary Coleman podrá ser vista enseguida los sábados a las 5:30pm por a más.

La Niñera

Sinopsis: Fran Fine es una extrovertida, encantadora y simpática joven residente de Queens de origen judío, quien después de que su novio rompiera con ella, se va de la tienda de vestidos de novia donde trabajaba con él como su jefe y decide empezar a vender cosméticos de puerta en puerta... hasta que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta que viven con su padre viudo en Manhattan.

La comedia noventera protagonizada por Fran Drescher vuelve a la televisora por su canal hermano para cerrar el bloque los sábados a las 6:30pm por a más.


Sabrina, la bruja adolescente

Sinopsis: Sabrina es una adolescente normal cuya vida se transforma, al cumplir 16 años, y descubrir que es una bruja. Ella trata de vivir una vida normal mientras aprende a dominar sus poderes.

La popular serie de finales de los 90´s e inicios de los 2000´s protagonizada por Melissa Joan Hart y la cual está basada en el personaje de Archie Comics se comenzará a transmitir a partir del 12 de abril de lunes a jueves a las 2:30pm por Azteca 7.

El Príncipe del Rap en Bel-Air

Sinopsis: Un adolescente de los barrios de Filadelfia es enviado a vivir con sus parientes ricos en California para 'enderezarlo en la vida y enseñarle buenas costumbres'.

La comedia protagonizada por Will Smith en los noventas está de vuelta por el mismo canal, pues a partir de este lunes 12 de abril se podrá ver la serie de lunes a jueves a las 3:30pm por Azteca 7.

Además los clásicos animados se mantienen en la programación de Azteca 7 pues podrás seguir disfrutando de "Los Supersónicos" de lunes a viernes a las 11:30am, después "Los Picapiedra" a las 12:30pm y la familia amarilla más longeva "Los Simpson" seguirá de lunes a jueves a las 4:30pm. Pero no todo son clásicos por lo que regresando al presente también habrán contenidos más modernos que estarán llegando a la televisora en estos días como:

Hotel Transylvania: La Serie

Sinopsis: Mavis, la hija de Drácula, y sus monstruosos amigos se divierten viviendo miles de aventuras en el Hotel Transilvania.

La adaptación a serie de la saga de películas del mismo nombre creada por Sony Pictures y dirigida por Genndy Tartakovsky se estrena este lunes 12 de abril a la 1:30pm y podrá ser vista de lunes a viernes por Kids Siete en Azteca 7.

Hawaii Cinco-0 (Nueva Temporada)

Sinopsis: El detective Steve McGarrett, un ex-oficial de la marina convertido en policía, llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawai para liderar su propio equipo especial.

La nueva temporada de esta serie que ya es un clásico moderno en el canal se estará estrenando de igual forma desde este 12 de abril con un horario de lunes a jueves a las 9:30pm por Azteca 7.



¿Cuál serie esperas ver de regreso?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.