Más actores se unen al elenco del piloto live-action de Las Chicas Superpoderosas


Robyn Lively
y Tom Kenny se unen al reparto de Powerpuff (Superpoderosas) como la señorita Sara Bellum y el narrador respectivamente. 


Sara Bellum es descrita como una mujer enérgica y vivaz que tiene una complicada historia amorosa con el Profesor Utonio. Ella siempre fue amiga de las chicas y se ha mantenido cerca de ellas desde siempre. 


Tom Kenny
repetirá su rol como el narrador en esta serie. Él fue el narrador en la serie original de 1998 y en el reboot de 2016. 


También tenemos la primera imagen del set de grabaciones de la serie en donde podemos ver a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente en sus vestimentas de la serie original. También se pueden ver a Donald Faison y Robyn Lively como el profesor Drake Utonio y Sara Bellum



Powerpuff
 está protagonizada por Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.) como Bombón UtonioDove Cameron (Liv y Maddie) como Burbuja Utonio Yana Perrault como Bellota Utonio. Las filmaciones del piloto han comenzado el 7 de abril y se espera que terminen de grabar el 29 del mismo mes. 


Powerpuff sigue a tres mujeres desilusionadas de unos veintitantos con superpoderes y que ahora se resienten de haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Ahora ellas se enfrentan a la elección de unir fuerzas cuando el mundo más las necesita.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.