Viajes Pokémon entra en hiatus por Cartoon Network Latinoamérica


Para el mes de Mayo, Cartoon Network dejará de estrenar episodios de la vigesimotercera temporada de la franquicia de los monstruos de bolsillo, pues a partir del lunes 3 de mayo se estará retransmitiendo la temporada desde su primer episodio titulado "¡Presentando a Pikachu!".


Sinopsis: El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerise les pide convertirse en asociados. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

El último episodio que será transmitido de momento será el número 30 titulado "¡Traicionado, Consternado y Atribulado!", el anime se mantendrá en su horario habitual los lunes a las 06:30am COL | 07:35am MEX | 08:25am CHI | 09:25am ARG en el bloque Héroes.


Además de eso otras series que también son transmitidas en el bloque Héroes se encontrarán en la misma situación como "Power Rangers: Beast Morphers" que desde el viernes 16 de abril estará transmitiendo episodios de su primera temporada siendo el último que se transmitirá "Oportunidad de oro", mientras que "Bakugan: Armored Alliance" comenzará a retransmitir su temporada desde el viernes 2 de abril por lo que su último episodio emitido hasta este momento ha sido "Ladrón y Luchador".

2 comentarios:

  1. No quiero que emiten el episodio donde Ash y Pikachu estan ausentes

    ResponderBorrar
  2. Cambien el horario del bloque de 16 a 17 con las mismas series menos pokemon sol y luna y metiendo ninjago y listo .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.