Revelados títulos y sinopsis de los primeros episodios de Elliott From Earth


Aunque su estreno tiene lugar el día de hoy en Reino Unido, la nueva producción europea de Cartoon Network también llegará este mes a los Estados Unidos. Junto a ello se revelaron los títulos y sinopsis de los primeros 16 episodios.

La serie presenta a Elliott, su madre Frankie y su nuevo mejor amigo, el dinosaurio Mo, mientras se encuentran en el espacio y comienzan un viaje inesperado a través del universo para descubrir por qué fueron llevados allí en primer lugar. Mientras aprenden a llamarlo hogar, Elliott y Mo exploran el Centrium, un lugar emocionante en lo alto de las estrellas lleno de extraterrestres asombrosos y maravillosas criaturas cósmicas que, aunque de especies diferentes, coexisten en armonía. Elliott From Earth muestra el poder de la amistad y abraza las maravillas de ser diferente, de mente abierta y de aceptación.


El show es dirigido por Mic Graves y Tony Hull (ambos provenientes de El Increíble Mundo de Gumball) y se estrenará en los Estados Unidos por Cartoon Network este lunes 29 de marzo, y de ahí se estará emitiendo durante dos semanas, de lunes a viernes a las 9am, hasta el viernes 9 de abril. A continuación damos las sinopsis de los primeros capítulos junto con sus fechas de estreno en dicho país:

Lunes 29 de marzo

Wednesday - Parte 1: Elliott y su mamá, Frankie, investigan una roca misteriosa que no es de la Tierra.

Wednesday - Parte 2: En algún lugar del universo, Elliott y Frankie descubren un nuevo lugar y sus extraños habitantes.

Wednesday- Parte 3: Elliott, Frankie y su nuevo compañero Mo descubren que el nuevo y extraño entorno en el que se encuentran no es lo que parece.

Wednesday - Parte 4: Perdidos y solos, Elliott, Frankie y Mo tienen que aceptar toda la ayuda que puedan obtener.

Martes 30 de marzo

Idiosyncratic Induction: En el primer día de Elliott en la colmena, conoce a los personajes más inusuales de su aventura hasta el momento.

Memory Mayhem: Frankie intenta descubrir más sobre la misteriosa roca que los llevó a su nuevo hogar, con la ayuda de una entidad llamada The Head.

Miércoles 31 de marzo

Developing Dilemma: Frankie deja que Elliott tenga una mascota, lo que no le cae bien a su nuevo vecino.

Inadvertent Inversion: Mientras Elliott, Mo y Frankie intentan algo nuevo en la colmena, descubren que sus mundos están a punto de volverse patas arriba.

Jueves 1 de abril 

Regurgitated Reminiscence: Elliott y Mo hacen todo lo posible para recuperar la vieja máquina de café de Frankie.

Chaotic Clumping: Elliott y Mo accidentalmente toman un teletransportador juntos y se encuentran más cerca que nunca. ¿Decidirán separarse mutuamente?

Viernes 2 de abril

Parallel Paradox: Elliott tiene que estar en dos lugares a la vez.

Lunes 5 de abril

Problematic Prophecies: Elliott y Mo hacen una nueva amiga, Nara, que tiene una habilidad muy especial.

Martes 6 de abril

Temporal Tedium: ¡Es hora de Fizzness! ¿Y eso que significa? Elliott y Mo se encargan de averiguarlo cuando conocen a Preston, un bromista lento pero divertido con una inclinación por las joyas.

Miércoles 7 de abril

Companion Confusion: Después de un experimento fallido para tratar de encontrar el amor verdadero, Mo tiene que salvar a Elliott de ser succionado del Centrium al espacio exterior.

Jueves 8 de abril

Melancholic Megalomaniac
: Elliott y Mo intentan animar a Lord Kallous con la ayuda de alguien de su pasado.

Viernes 9 de abril

Diminishing Discourse: Elliott y Frankie deciden contarle a Mo lo que realmente les sucedió a los dinosaurios.

Pero antes, el 22 de marzo, será lanzado, a modo de vistazo, el primer episodio de la serie, Wednesday - Parte 1, en la aplicación del canal y en las plataformas de video bajo demanda. Asimismo, la distribución internacional de Elliot From Earth iniciará en el mes de abril, llegando próximamente a Latinoamérica, Asia, Europa, Oriente Medio y África.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.