Ya tenemos un adelanto oficial de Lupin: Parte 2


El día de hoy, Netflix lanzó un primer vistazo a la segunda parte de una de sus series exitosas a nivel mundial, Lupin, la cual es una producción francesa de Gaumont Télévision y se estrenó en el servicio el pasado mes de enero.

La segunda parte contará con 5 capítulos más que serán dirigidos por Ludovic Bernard (El Ascenso) en los primeros dos, y Hugo Gélin (Un amor a segunda vista) en el resto. La sinopsis presentada por la plataforma explica: "Esto ya no es un juego. La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro".


Lupin es creada por George Kay y François Uzan, siendo protagonizada por Omar Sy. Es una versión contemporánea del clásico francés que trata sobre Assane Diop, personaje de Maurice Leblanc, el cual es un ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre. Actualmente se encuentra disponible en Netflix la primera parte, mientras que la segunda llegará al catálogo este próximo verano, lo que en el hemisferio sur sería el invierno.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯