Universal retrasa nuevamente las fechas de estreno de Rápidos y Furiosos 9 y Minions 2


Debido a la situación en la que se encuentra el mundo, la compañía se vio obligada a aplazar de nuevo las fechas de estreno de las próximas entregas de dos de sus propiedades más exitosas: Rápidos y Furiosos 9 y Minions: Nace un villano.

En este sentido, la novena película de la saga de Vin Diesel se lanzará este 25 de junio, en lugar del 28 de mayo como se tenía previsto. En cambio, la secuela de los secuaces amarillos y divertidos, con fecha de estreno previamente establecida para este 2 de julio, ahora llegará dentro del otro año, el 1º de julio del 2022.

La franquicia de Rápidos y Furiosos hizo su debut en los cines en el 2001, y desde entonces ha ganado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo. Originalmente se había contemplado el estreno de la novena entrega para el 22 de mayo del 2020, antes de ser aplazada para el 2 de abril del presente año, y luego el 28 de mayo, hasta ahora que se anunció que se lanzará en junio, si es que no hay otra modificación en el calendario.

Sinopsis de Rápidos y Furiosos 9: Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (interpretado por John Cena).
 


Minions, por su parte, es una saga spin-off y precuela de la franquicia Mi Villano Favorito, la cual se estrenó en el 2010 y cuenta con 3 películas hasta la fecha, sumado a la primera de Minions, estrenada en el 2015. Todas las cintas basadas en estos personajes han recaudado más de 3.7 mil millones en los cines internacionalmente. El lanzamiento de Minions 2 estaba pautado para el 3 de julio del 2020, pero rápidamente se pospuso para el 2 de julio del 2021, para luego ser retrasada hasta julio del próximo año, convirtiéndose así en una película que sufrirá 1 año más de retraso.

Sinopsis de Minions: Nace un villano: Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes seis', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.