The Rising of the Shield Hero estrenará su segunda temporada en octubre de este año


Habiendo obtenido una renovación a dos nuevas temporadas poco más de 1 año atrás, finalmente se sabe que la segunda temporada de la adaptación al anime de la novela ligera llegará este próximo mes de octubre.

Previamente, en el pasado septiembre, se había revelado un tráiler.


La primera temporada del anime se transmitió desde enero a junio del 2019, y la nueva entrega traerá de regreso a una buena parte del equipo que trabajó en ella, exceptuando a Takao Abo como director, quien será reemplazado por Masato Jinbo (responsable de obras como CHAOS;CHILD y Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA).

Además de su emisión en Japón, la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero también se transmitirá en simultáneo a través de Crunchyroll. Dale un vistazo al póster promocional de la segunda parte.


Sinopsis de The Rising of the Shield Hero: Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Serie de anime basada en la obra original de Aneko Yusagi.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.