Nuevo anime de Terminator confirmado por Netflix


La famosa saga de Terminator llegará a la animación, como nos lo comunica Netflix mediante redes sociales al anunciar que el icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger tendrá su propio anime a cargo de Production I.G (estudio conocido por Guilty Crown, Psycho-Pass, Eden of the East y colaborar en la produción junto a WIT Studio en Shingeki no Kyojin).


"La máquina de matar más aterradora en la historia de la ciencia ficción está de regreso, tal como prometió. Mattson Tomlin de Project Power y el legendario estudio de anime Production IG se unen para una serie animada ambientada en el universo Terminator"

Mattson Tomlin es, además, conocido por coescribir el guión de The Batman, la película que estrenará en marzo del año próximo y contará con Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche.

Tomlin ya había trabajado junto a Netflix, además, para la película Proyect Power, con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, que fue lanzada en agosto de 2020.

La franquicia de "Terminator" comenzó con la película de 1984 dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Debido a su éxito, se estrenaron otras cinco películas y la serie "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor" de dos temporadas, por lo que esta será la primera vez que la historia de Skynet y su revolución tendrá una adaptación animada aunque todavía no se revelan los detalles de su argumento y fecha de lanzamiento.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love." Redactor en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.