Los Simpson son renovados a dos temporadas más


La familia amarilla se mantendrá vigente con nuevos capítulos por más tiempo, ya que la longeva serie fue renovada para dos temporadas adicionales, las cuales serán la 33 y la 34 en total del programa.

Esta renovación se produce medio año después de que Fox y Disney llegasen a un acuerdo para renovar a dos temporadas más a Family Guy y Bob's Burgers, otras series exitosas de la cadena. Ahora, los tres icónicos shows seguirán en emisión durante el 2022 y el 2023.

"Es un sincero placer anunciar las renovaciones de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien", dijo el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier. "Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajaron muy duro para finalmente elevar El show de Tracey Ullman. Como dicen, 'la práctica hace la perfección'".

"Original, brillante, escandalosamente divertida, profética... no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades", dijo Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television. "Jim Brooks, Matt Groening y Al Jean lideran un equipo de estrellas que mantienen un listón tan alto para sí mismos y lo superan con cada episodio espectacular. En nombre de todos en nuestro estudio y de los millones de fanáticos de Los Simpson en todo el mundo, quiero agradecer a nuestros maravillosos socios de Fox por hacer de este un día verdaderamente grandioso".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.