España: Boing lanza el Torneo Boing y otras novedades en marzo


En el tercer mes del 2021, el canal infantil de Mediaset España llevará a cabo una iniciativa interactiva en la app para elegir la serie favorita de los niños: el primer Torneo Boing.

La finalidad de este evento es dar a conocer la mejor serie de Boing a través de sus propios espectadores, los cuales podrán emitir sus votos durante la semana y, tras su recuento, el canal ofrecerá en los fines de semana un maratón de episodios de la serie vencedora. Los votos se irán sumando semana tras semana hasta llegar a la semifinal y final de la competición en el mes de abril. Allí, el votante podrá seguir participando para defender su serie favorita.


Además, para este mismo mes, Boing dedicará un fin de semana a una maratón de episodios de El show de Tom y Jerry, y se completará con la emisión de las mejores películas del gato y el ratón en las que se mostrarán las tretas más innovadoras de Tom para cazar a Jerry en carreras que les llevarán, incluso, hasta el espacio.


Asimismo, Boing también ofrecerá en marzo nuevos capítulos de las series Scooby-Doo! y compañía, en los que la pandilla viajará a la estación Espacial Internacional, a Nueva York, o a un castillo encantado en Alemania, entre otros destinos llenos de aventuras. Y Ninjago llegará con nuevos retos en su nueva temporada Maestro de la Montaña. Tras vencer a Unagami, los ninjas son invitados al cumpleaños de la princesa Vania, en el legendario reino de Shintaro, donde tendrán que ser rescatados por su guardia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.