Colombia: Naruto es el nuevo integrante de Animes del 1


El canal colombiano sigue manteniendo a la expectativa a su público anunciando más animes y tratando de cumplir con las peticiones de la audiencia, por lo que después de ampliar la duración del bloque los fines de semana y hacer caso al público que quería seguir viendo la repetición de Dragon Ball Z (después de haber sido pausada su emisión con el final de la Saga de Cell) de Lunes a Viernes, el canal sigue estrenando clásicos del anime para cautivar a su audiencia.


El pasado mes de febrero finalizó la transmisión de Dragon Ball GT, última serie de la franquicia creada por Toei Animation en los 90´s en la cual Akira Toriyama sólo participó como diseñador de personajes, por lo que como es costumbre en el canal se comenzó a transmitir un especial durante las siguientes semanas dedicado a rememorar los mejores momentos de la serie, para posteriormente estrenar otro anime en su lugar, así mismo en la transmisión de Lunes a Viernes después de terminar con la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, se comenzó a transmitir Dragon Ball Super tal y como se hizo en la transmisión los fines de semana por el bloque Animes del 1, pero esta terminó el miércoles 17 de febrero y ese mismo día se comenzó a transmitir Dragon Ball GT en dicho horario. Lamentablemente, para los fans de la franquicia que esperaban ver otras producciones como la primera serie de 1986 o sus películas y especiales de televisión, parece ser que estos no serán transmitidos (al menos de momento) por el canal, en su lugar y como ya se había dejado ver anteriormente, llegará otra franquicia de anime muy popular que es nada más y nada menos que el ninja rubio Naruto.

¿Ya sabes la buena nueva de Canal 1? 😎 #Naruto llega a la gran familia de #animesde1. Míralo los findes a las 12:00 p.m.

Posted by Canal1 on Saturday, March 13, 2021


Sinopsis: La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja, en las cuales el papel del luchador se traduce como el poder principal de cada país.

La franquicia de Naruto no es nueva en la televisión colombiana, pues anteriormente pasó por muchos años por el canal City TV, donde se emitió la primera serie completa (y también fueron el primer canal en la región en emitir su tercera temporada en español latino), además de Naruto Shippuden (que estuvo en emisión hasta el año 2019).

El anime se transmitirá los Sábados y Domingos de 12:00hrs a 13:00hrs por Canal 1.

Vale mencionar que el canal antes de confirmar su estreno estuvo poniendo a prueba a su público con diversas pistas que daban a entender que anime podría llegar entre los que destacaban las siluetas de los protagonistas de animes como "InuYasha", "Death Note", "Pokémon", "One Piece", la primera serie de "Dragon Ball", "Digimon", "Cardcaptor Sakura" o el propio "Naruto", aunque a diferencia de la ocasión anterior ahora no se hizo referencia a "Ranma ½" por lo que se desconoce la razón de ello o si de igual forma como el resto podría llegar a futuro.


¿Qué opinas? ¿Era Naruto el anime que esperabas ver en Canal 1? ¿Qué animes te gustaría ver a futuro por el canal?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.