Star Trek: Prodigy se estrenará primero en Paramount+


Durante el ViacomCBS Investor Day, la empresa reveló que el spin-off animado de la franquicia de Star Trek dirigido a audiencias infantiles, titulado "Star Trek: Prodigy", se estrenará primero en el servicio de streaming Paramount+, a diferencia de lo que se había anunciado inicialmente el año pasado

La serie narrará la historia de un grupo de adolescentes inadaptados que descubren una nave abandonada en la Flota Estelar, y deciden usarla para buscar aventuras, liberarse y darle un nuevo significado a sus vidas.



Con la incorporación de Star Trek: Prodigy, ahora Paramount+ tendrá disponible en su catálogo todo el universo de Star Trek, que consiste en temporadas actuales y futuras de las series originales Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard, la serie animada para adultos Star Trek: Lower Decks y la próxima a estrenarse Star Trek: Strange New Worlds. También se incluyen una sección de películas y 726 episodios de las seis series clásicas.

"En tres años, hemos expandido el universo de Star Trek a nuevas alturas, creando cinco series originales, cada una con una narrativa propia y única y una sensación cinematográfica distinta", dijo Alex Kurtzman, productor ejecutivo en el universo de Star Trek. "Estamos muy emocionados de asociarnos con Dan y Kevin Hageman y el equipo de Nickelodeon para Star Trek: Prodigy, al mismo tiempo que llevamos a la franquicia a una nueva generación de fanáticos. Estoy encantado de que el público de todas las edades ahora tenga acceso instantáneo a la biblioteca completa de Star Trek en nuestro nuevo hogar en Paramount+".


Creada por Kevin Hageman y Dan Hageman, está dirigida por Ben Hibon y cuenta como productores a Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Es producida por los estudios CBS Eye Animation Productions, Nickelodeon Animation Studio, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Con una cantidad de 20 episodios, Star Trek: Prodigy llegará a Paramount+ este año, estrenándose posteriormente en televisión por Nickelodeon.

Redactor/Editor en TVLaint

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.