Nickelodeon anuncia nueva serie animada de Star Trek


Nickelodeon y CBS Television Studios anunciaron una nueva serie animada de Star Trek dirigida al público infantil, titulada Star Trek: Prodigy.

Durante el panel Star Trek Universe en la Comic-Con@Home, Alex Kurtzman y Heather Kadin (productores ejecutivos de Star Trek: Discovery) dieron a conocer la información y revelaron que está siendo desarrollada por los hermanos Kevin y Dan Hageman (Trollhunters y Ninjago) y supervisada por Ramsey Naito (departamento de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon).

La serie narrará la historia de un grupo de adolescentes inadaptados que descubren una nave abandonada en la Flota Estelar, y deciden usarla para buscar aventuras, liberarse y darle un nuevo significado a sus vidas.

El universo de Star Trek de ViacomCBS incluye las series Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard, la serie animada Star Trek: Lower Decks, Star Trek: Strange New Worlds, a estrenarse próximamente, y una serie basada en la Sección 31, que contará con la participación de la actriz Michelle Yeoh. Esta nueva animación se une al grupo como la primera producción de Star Trek pensada para niños.

Star Trek: Prodigy será producida por CBS Eye Animation Productions (CBS Television Studios), Roddenberry Entertainment y Secret Hideout. Se estrenará por las pantallas de Nickelodeon en 2021.

2 comentarios:

  1. El cine https://pepecine.video lo deja claro: quiero vivir mis estados de ánimo, quiero entregarme plenamente a cada segundo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.