Información revelada del nuevo especial de Hora de Aventura: Obsidian


En el panel de la Comic-Con@Home del día de hoy, perteneciente a Adventure Time: Distant Lands, se presentó un nuevo poster del segundo especial de la miniserie, titulado "Obsidian", el cual estará protagonizado por las lesbianas favoritas de Cartoon Network.


El capítulo muestra como la Dulce Princesa y Marceline emprenden una misión al Glass Kingdom (Reino de Cristal) para evitar una catástrofe. Allí se encontrarán con Glassboy (Chico Cristal), quien será interpretado por Michaela Dietz (Amatista en Steven Universe), que estuvo presente en la Comic-Con.

En el panel también formaron parte el productor ejecutivo Adam Muto, las actrices de voz Glory Curda (Y5), Olivia Olson (Marceline) y Niki Yang (BMO), y comentaron que Glassboy es un joven aficionado a la lectura que vive en el prístino Glass Kingdom. Como toda la gente del reino se burla de él por la notable grieta en su cabeza, busca un remedio para su condición y termina accidentalmente despertando a un antiguo enemigo. Para salvar el día, Glassboy busca a la heroína que una vez derrotó al monstruo, la legendaria Marceline, la Reina Vampiro.

Muto describe a Glassboy como el protagonista original de Hora de Aventura, Finn, pero "más extremo". Sirve de alguna manera como "análogo" de Finn en esta aventura, y el investigador del viaje de la Dulce Princesa y Marceline. Además, también dijo que tenían una regla estricta sobre no elegir a los actores de Steven Universe mientras el show de la ex-escritora y narradora de Hora de Aventura, Rebecca Sugar, siga en emisión. Pero como terminó a principios de este año, se sintieron cómodos con Dietz para Glassboy. Ella señala que durante las sesiones de grabación del personaje, le pidieron que aumentara la cantidad de energía "fanboy" en su entrega.

A su vez, se desarrollará la relación entre la Dulce Princesa y Marceline. Olson declara: "Creo que un gran arco para Marceline en Obsidian es superar algunas de las barreras que se ha impuesto. Su historia comenzó mucho antes de la línea de tiempo de las cosas de Finn y Jake. Ella ha pasado por altibajos con diferentes personas, viéndolos ir y venir, y sus paredes están muy, muy altas. Ella decodifica algunos de esos temas, porque finalmente no puede avanzar con la Dulce Princesa a menos que aborde esos problemas".

Muto también promete muchas rarezas frescas de Hora de Aventura en el especial. Finn y Jake no harán apariciones, pero en su lugar hay un puñado de héroes del Glass Kingdom.

Aunque no se estrenó un trailer del evento ni se confirmó una fecha de estreno, se sabe que será estrenado en algún punto de este año en HBO Max. Aún así, Olivia Olson interpretó la canción original que será utilizada en el capítulo, titulada "Monster". Puede ser escuchada aquí.

Les dejamos el panel completo por si gustan de verlo:


Adventure Time: Distant Lands (Hora de Aventura: Tierras Distantes) es una miniserie de cuatro especiales de una hora exclusiva de HBO Max y producida por Cartoon Network Studios, basada en la original Hora de Aventura del año 2010 creada por Pendleton Ward. Su primer episodio "BMO" fue estrenado el mes pasado en la plataforma.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.