Primer adelanto revelado de Ben 10: Ben 10,010


¿Qué es lo que le depara a la franquicia de Ben 10 luego de la gran aventura de Ben Tennyson en el espacio durante los eventos de Ben 10 Contra el Universo? Afortunadamente, estamos cada vez más cerca de saberlo.

Para no quedarnos con las manos vacías, el día de hoy se ha revelado un primer vistazo de uno de los próximos 3 especiales en formato de película de la serie que se vienen, que también marcan el estreno de la quinta temporada, rumoreada para ser la última del reboot del niño del reloj.

Nos referimos a Ben 10: Ben 10,010, la cual nos sitúa en un futuro lejano, donde Gwen es la Presidente de los Estados Unidos. La sinopsis nos explica que la Tierra está siendo atacada por una horda alienígena, y Gwen lidera la resistencia contra la amenaza, mientras que Ben, por otro lado, ha estado alejado de su familia durante mucho tiempo, y sus 10,000 alienígenas no son suficientes para resolver el conflicto. Después de ser persuadido para que abandone su retiro, el Ben adulto deja su escondite y regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben, de 10 años. Solo un adulto y un niño decidido pueden repeler un ataque que amenaza el futuro, estando juntos.

Mira el vistazo a continuación, el cual nos presenta, entre lo más destacable, los diseños de Gwen y Ben del futuro:


El anuncio en cuestión corresponde a Cartoon Network Turquía, pero Ben 10: Ben 10,010 tiene fecha de estreno confirmada para el sábado 27 de febrero en Hungría, Rusia y Alemania por Cartoon Network. En este último país también se transmitirá el viernes 5 de marzo en Boomerang. Próximamente deberíamos recibir noticias sobre Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.