BitMe: Hermanos y Detectives será transmitido en Febrero


Para el mes de febrero que recién comienza el canal de Televisa Networks, BitMe tendrá nuevos ajustes en su programación a partir del día 13, donde únicamente se destaca un estreno, algunos regresos y cambios de horario.

Hermanos y Detectives

Sinopsis: Franco Montero es un detective que trabaja para la Procuraduría General de Investigación bajo las órdenes del comandante Serrano, se encarga de investigar, junto con su inseparable compañero Gustavo Mancilla, casos de homicidios. Desafortunadamente para Franco, las cosas en su trabajo no andan muy bien, pues ha entrado en una mala racha y constantemente es regañado por su jefe.

La serie que se transmitió en 2009 por Unicable y el Canal de las Estrellas y contó con 13 episodios, es una adaptación de la serie argentina del mismo nombre y que fue transmitida en 2006 con 10 episodios por Telefe. La versión mexicana fue protagonizada por Julio Bracho, Octavio Ocaña, Adrián Uribe y Humberto Elizondo, además contó con las actuaciones de Alejandra Ambrosi, Lupita Lara, Laureano Brizuela, Esteban Franco, Alejandro Peniche, Mario del Río, Pablo Astiazarán, Maria Alicia Delgado, Pablo Perroni, Gustavo Sánchez Parra y Christian Chávez.

Su estreno se dará el domingo 14 de febrero a las 18:30hrs y posteriormente se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30hrs.


Además de eso desde el sábado 13 de febrero regresan a la programación las series "Dogma" y "Morir en Martes" que serán transmitidas desde las 20:00hrs, para cerrar el día con películas a las 22:30hrs.


En cuanto al anime. seguirán en la programación "Fullmetal Alchemist", "Strike the Blood", "Devil Survivor 2", "Tales of Zestiria the X", "Arpeggio of Blue Steel", "Los Caballeros del Zodiaco", "Sailor Moon", "Naruto", "Las Guerreras Mágicas" y "Mazinger Z", también se mantendrán al aire "El Chavo Animado" (aunque perdiendo una hora en las mañanas) y "Universo Marcial" (que ahora sólo será transmitido dos veces al día).

Guía de programación de Izzi para el 14 de febrero

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Por último, hace algunas semanas se dió a conocer gracias a Fernando Muñiz (director general de Televisa Networks y Televisa Internacional) sobre el crecimiento que han tenido los canales de la empresa durante el periodo de la pandemia, entre los que mencionó al recientemente lanzado Univision donde destacan que se lanzó en el momento donde menos éxito podría tener pero que aún tiene potencial, así como también se refirió a otros canales como BitMe donde dijo lo siguiente:

"Por su parte, Bitme es un canal que tuvo su periodo de vida interesante, no es un canal que tuviera mucho tiempo para ser distribuido por la forma del canal, ya que este necesita una plataforma 360 y la pandemia nos vino a complicar todo. Es un producto que tendrá una pausa, para tener un relanzamiento. Tenemos en puerta pláticas con varias empresas para generar alianzas y un refresh para canales en los cuales pondremos contenido bastante atractivo. Estamos negociando las condiciones, pero son marcas importantes y trascendentes; son productos de consumo masivo en cuanto a teleaudiencia, y eso nos ayudará a reforzar señales como Adrenalina".



ACTUALIZACIÓN: La nueva programación del canal entró en vigencia desde el día de ayer 8 de febrero, informado de manera oficial por el propio canal.

Fuente: Plataformas

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.