Disney Channel realizará maratones nostálgicos los sábados


En este mes de febrero, Disney Channel transmitirá un maratón de 3 de sus series clásicas cada sábado del mes. Entre ellas:

Kim Possible
6 de febrero

El show gira alrededor de Kim Possible, una adolescente que combate el crimen de forma regular, mientras que debe hacer frente a los problemas cotidianos comúnmente asociados con la adolescencia. Kim Possible es ayudada por su torpe y mejor amigo y compañero Ron Imparable , la rata topo desnuda Rufus y Wade, un genio de la computadora de 10 años de edad. Conocido colectivamente como Equipo Posible, la mayoría de las misiones de Kim y Ron los obliga a frustrar los planes malvados del dúo científico-supervillano loco Dr. Drakken y Shego, pero ocasionalmente encuentran otros enemigos también (Como Duff Killigan o Puño de Mono).

Jessie
13 de febrero

La serie sigue a Jessie Prescott (Debby Ryan), una chica de 18 años de edad que vive en un pueblo llamado Fort Hood en Texas, cuyo sueño es convertirse en estrella. Su padre es un teniente-coronel muy estricto que no la comprende nada, así que decide ir a la ciudad de Nueva York para cumplir su sueño, pero cuando llega conoce a un productor de cine y su esposa, una ex-supermodelo convertida en una mujer de negocios, quienes tienen que estar mucho tiempo fuera por sus trabajos, y no pueden estar con sus 4 hijos, así que es contratada como niñera. En su nueva vida diaria, Jessie trata de convertirse en estrella mientras ayuda a los niños Ross a transmitir las instancias de la pubertad y adolescencia: Emma Ross (Peyton List), una adolescente con una gran pasión por la moda, Luke Ross (Cameron Boyce), un adolescente travieso, vago, deportivo y divertido que se enamora de ella, Ravi Ross (Karan Brar), un adolescente hindú, tranquilo, torpe e inteligente que tiene un varano acuático como mascota y Zuri Ross (Skai Jackson), la pequeña de la familia y la más insolente. También está acompañada de Bertram Winkle (Kevin Chamberlin), el perezoso mayordomo de la familia y Tony, el joven portero del edificio que se enamora de Jessie.

Phineas y Ferb
20 de febrero

La serie sigue las vivencias de Phineas Flynn y su hermanastro británico Ferb Fletcher durante las vacaciones de verano. Cada día, los chicos se embarcan en un gran proyecto nuevo, lo que molesta a su hermana Candace Flynn, quien trata de revelar sus travesuras a la madre de Phineas, Linda "Mamá" Flynn-Fletcher, y menos frecuentemente al padre de Ferb, Lawrence "Papá" Fletcher. La serie sigue un sistema de trama estándar; haciendo bromas en cada episodio, y con una trama-B centrada en Perry el ornitorrinco trabajando como un espía ("Agente P") para OSBA (Organización Sin un Buen Acrónimo), para desbaratar el último plan del Dr. Heinz Doofenshmirtz, un científico loco impulsado en gran medida por la necesidad de afirmar su maldad pues otros villanos se burlan de su bajo nivel de maldad. Las dos tramas se cruzan al final de cada episodio para borrar todas las huellas del proyecto de los niños justo antes de que Candace pueda mostrarlo a su madre, cosa que normalmente deja muy frustrada a Candace.

Todas las series anteriormente mencionadas serán transmitidas en las fechas ya dichas a las 07:00 a. m. (PER) | 09:00 a. m. (ARG/CHI/MEX/COL) | 10:00 a. m. (VEN).

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.