Comedy Central transmite Mi corazón es tuyo


Desde este pasado lunes 1 de febrero, el canal de cable Comedy Central, perteneciente a ViacomCBS, ha comenzado a transmitir la telenovela mexicana "Mi corazón es tuyo" producida por Televisa.


Sinopsis: Ana Leal es una bailarina de Pole Dance que trabaja en un bar llamado "Chicago", con su amiga Jennifer. Por circunstancias de la vida se ve obligada a firmar un contrato de permanencia, logrando así estar atrapada en las manos de Doroteo un hombre ambicioso e inescrupuloso que ve en ella una posibilidad de hacer dinero. Ana, en busca de empleo, encuentra uno como niñera de siete niños: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, Luz y los gemelos Alex y Guille, logrando ser la niñera de la familia Lascuráin.


La historia es protagonizada por Silvia Navarro como Ana Leal y Jorge Salinas como Fernando Lascuráin, también cuenta con las actuaciones de Fabiola Campomanes, Raúl Buenfil, Paulina Goto, Polo Morín, Isidora Vives, Emilio Osorio, José Pablo Alanis, José Manuel Alanis e Isabella Tena.

Fue producida por Juan Osorio y cuenta con 177 episodios transmitidos entre 2014 y 2015 por el Canal de las Estrellas, a su vez es una adaptación de la serie española "Ana y los 7" que se transmitió por La 1 entre 2002 y 2005.

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 15:00hrs con repetición al día siguiente a las 10:55hrs, también los sábados a las 10:55hrs en donde se transmite 3 episodios seguidos y los domingos a las 11:25hrs en el mismo formato.


Además no es la única telenovela de comedia que transmite el canal, pues hace un par de meses comenzaron a transmitir la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" de la cual actualmente se emite en un formato similar, además el canal emite otras comedias de Televisa como lo son "La Familia P.Luche", "Vecinos" y "Nosotros los Guapos". Cabe mencionar que esta programación aplica para las señales Norte y Centro, por lo tanto no aplica para Sur y Brasil.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.