Cartoon Network Latinoamérica celebra el estreno de Tom y Jerry: La película con un especial


Estamos a pocos días de ver el regreso del gato y el ratón más famosos del mundo en la pantalla grande con el estreno de su nuevo largometraje, y Cartoon Network no iba a dejar pasar esta oportunidad. 


Es por eso que, durante las semanas de exhibición de la película en algunos cines de Latinoamérica, el canal estará realizando un especial para promocionarla, similar a la estrategia que hicieron para el estreno de Las Brujas meses atrás.



En este evento se estará emitiendo una selección de películas directas a video de la franquicia. Además, también se podrán ver algunos episodios de El show de Tom y Jerry, serie del 2014 que nos muestra al gato y el ratón mientras conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco.



Todo esto se realizará durante la semana del lunes 15 hasta el domingo 21 de febrero en México, mientras que en las señales panregional 1 y panregional 2 tendrá lugar desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de febrero. Además, en la señal para Colombia y Venezuela también se va a emitir previamente a partir de este lunes 8 hasta el domingo 14 de febrero.


Respecto a una fecha para Argentina, se espera que el especial se transmita en una fecha más cercana al estreno de la película en el país, durante el mes de marzo. Por el momento no aparece, pero sí hay algunas películas de Tom y Jerry en la programación.


Aún así, a pesar de la diferencia entre fechas, el orden del evento seguirá siendo el mismo, por lo que a continuación les dejamos las películas que serán transmitidas:


  • Lunes: Tom y Jerry: Una aventura con Sherlock Holmes (2010).

  • Martes: Tom y Jerry y el valiente Robin Hood (2012).

  • Miércoles: La gigante aventura de Tom y Jerry (2013).

  • Jueves: Tom y Jerry: Rápidos y furiosos (2005).

  • Viernes: Tom y Jerry en una aventura con Jonny Quest (2015).

  • Sábado y domingo: Tom y Jerry en una aventura con Jonny Quest (2015) + 45 minutos de El show de Tom y Jerry.

En cuanto a los horarios, estos serán los siguientes:

  • Lunes a viernes a las 20:00 ARG/CHI/COL | 16:30 MÉX.

  • Sábados a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX.

  • Domingos a las 14:00 ARG/CHI/MÉX y 21:00 ARG/CHI/COL | 20:00 MÉX.

Ya hablando del gran estreno que nos trae Warner Animation Group, Tom y Jerry: La película combina animación con live-action, y es dirigida por Tim Story (Fantastic Four 2005), y producida por Chris DeFaria (The LEGO Movie 2). En el reparto se encuentran Chloë Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance. 

Según la trama, estos dos personajes trabajarán en un hotel en la ciudad de Nueva York en el que el ratón Jerry termina mudándose en vísperas de "la boda del siglo" , lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar al gato Tom para deshacerse de él, y allí sobreviene el caos. La subsiguiente batalla entre Tom y Jerry amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.


La película se estrenará a lo largo de este mes en cines seleccionados.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.