Cartoon Network Latinoamérica celebra el estreno de Las Brujas con un especial


Recientemente se ha estrenado por HBO Max y exhibido en algunos cines la nueva adaptación de la novela de Roald Dahl, que ya había sido adaptada en una película en 1990.


Para promocionar el lanzamiento de la cinta, Cartoon Network transmitirá en Latinoamérica un especial de 1 hora de duración con episodios de Campamento de Verano, El Mundo de Craig y Los Jóvenes Titanes en Acción, con temática de "brujas".


En el caso de Campamento de Verano, se emitirán los episodios "El día de vacaciones de Susie" y "Mister Softbol". Por su parte, de El Mundo de Craig se podrá ver "La maldición" y "La casa de muñecas embrujada". Para Los Jóvenes Titanes en Acción, queda un lugar para el episodio "Witches Brew".



A continuación dejamos las fechas y horarios:

  • Argentina: jueves 5 de noviembre a las 16:00.
  • Brasil: jueves 19 de noviembre a las 18:00.
  • Colombia y Venezuela: jueves 3 de diciembre a las 12:00.

Faltaría la señal de México y la de Chile y Perú, que se desconoce aún si también formarán parte del evento. Si ese es el caso, deberían ser los jueves 12 y 26 de noviembre según el patrón establecido. Mantenerse al tanto de la entrada ante cualquier actualización.

Actualización 16/11: Se ha confirmado que Chile y Perú también transmitirán este especial, el jueves 26 de noviembre a las 12:00. Ese mismo día a esa misma hora también habrá otra repetición en Argentina.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.