Los Vecinos Green es renovada a una tercera temporada


Según un artículo de Deadline, la serie de animación de Disney Channel recibió luz verde para una nueva temporada.


Los Vecinos Green, creada por los hermanos Chris y Shane Houghton, sigue las aventuras poco convencionales de Grillo Green, un niño de 10 años cuya curiosidad natural y entusiasmo lo llevan, junto a su familia compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice, a realizar viajes épicos y entrar en los corazones de sus nuevos vecinos en la Gran Ciudad, luego de mudarse desde el campo.


La serie se emitió por primera vez en junio del 2018 y, desde entonces, se convirtió en uno de los programas más sintonizados de la cadena. Durante este mes de enero, se estarán nuevos episodios de la segunda temporada en los Estados Unidos por Disney Channel, comenzando desde este sábado 16, con el especial "Chipocalypse Now".



Además de una tercera temporada de Los Vecinos Green, también se anunció que los hermanos Houghton crearan nuevos proyectos, tanto para Disney Channel como para el servicio de streaming Disney+.


"Chris y Shane tienen una visión maravillosamente única de personajes e historias con humor y corazón, y estamos especialmente complacidos de continuar trabajando con ellos en más de Los Vecinos Green, y otras empresas creativas", dijo Meredith Roberts, vicepresidente sénior y gerente general de la animación televisiva en Disney Channel.

Por su parte, Chris y Shane comentan: "Estamos emocionados de profundizar nuestra relación con Disney. Ellos nos han apoyado mucho a nosotros y a nuestras locas ideas, y estamos ansiosos por seguir haciendo crecer a Los Vecinos Green, y desarrollar juntos nuevos y emocionantes proyectos".

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.