Jake Long: El dragón occidental llega a Disney+ en febrero


La clásica serie de animación de Disney transmitida originalmente entre los años 2005 y 2007 se podrá ver en el servicio de streaming del ratón a finales del mes de febrero.


Creada por Jeff Goode, Jake Long: El dragón occidental contó con dos temporadas que se transmitieron por Disney Channel.


La serie narró la vida de Jake, un chico asiático-americano de 13 años que vive en Nueva York y es amante de los skates. Él realiza su vida normal, aunque esconde un importante secreto: tiene una doble identidad, porque además de niño también es un dragón, poder heredado de su familia. Su abuelo lo entrena en secreto para convertirse en el ''Dragón Occidental'' número 1. Su destino es convertirse en el guardián y protector de los ciudadanos y criaturas mágicas de Nueva York.


Su doblaje al español latino se realizó en Chile en el estudio DINT Doblajes Internacionales, y cuenta con las voces de Rodrigo Saavedra como Jake, Alexis Quiroz como el abuelo y Carlos Carvajal como Perro Fu, entre otros.



Disfruta de las dos temporadas de Jake Long: El dragón occidental, que llegarán a Disney+ el próximo 26 de febrero.
Durante este mes de enero, la serie se está emitiendo todos los domingos en maratones de 2 horas por Disney XD, a partir de las 16:00 ARG/COL/MEX/PER | 18:00 CHI | 17:00 VEN.



Esta información está confirmada para Disney+ en Estados Unidos, en el caso de no aplicar para otros territorios informaremos oportunamente.


Actualización 26/02: La serie ya está disponible en Disney+ Estados Unidos, pero no existe previsión de llegada en otras regiones como Latinoamérica.


Agradecimientos a nuestros redactores L. Fox y Nopales por la información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.