Iyuno Media Group llega a un acuerdo para adquirir SDI Media



Iyuno Media Group, líder del mercado en servicios de localización para la industria de medios de entretenimiento, anunció que firmó un acuerdo con Imagica Group Inc. para adquirir el 100% de SDI Media. Esta transacción, que está sujeta a revisión y aprobación de las autoridades pertinentes, reúne a dos empresas con la misión compartid de apoyar, innovar y liderar el arte de la narración global. Los términos de la transacción no fueron revelados.


"SDI Media encaja perfectamente con Iyuno", dijo Shayn Gregory, director ejecutivo de Iyuno Media Group. "Estamos bien alineados en nuestros estándares de calidad, estrategias complementariad y ofertad de servicios compatibles. Como compañía combinada, continuaremos brindando los mejores servicios e innovaciones tecnológicas a nuestra industria. Estamos seguros de que los clientes nuevos y existentes beneficiarse de la experiencia y las capacidades colectivas de la empresa combinada".


"La industria de los medios y el entretenimiento ha crecido rápidamente en los últimos años con el auge de los servicios de transmisión de video y hemos visto a las empresas de medios fusionarse para crear y entregar más contenido a audiencias más diversas en todo el mundo", dijo David Lee, presidente ejecutivo de Iyuno. Media Group. "Ahora, más que nunca, los espectadores están viendo programas producidos internacionalmente localizados en su idioma. Esto crea una mayor demanda para producir la variedad de idiomas necesarios, entregados a la escala y velocidad que nuestros clientes requieren".


Se prevé que el gasto de los consumidores en contenido se duplique de 2019 a 2024; Este crecimiento explosivo trae consigo un aumento paralelo de la demanda de contenido localizado de alta calidad para los diferentes idiomas y dialectos del mundo.


"Como dos de los principales proveedores de servicios de localización de medios y entretenimiento en el mundo, juntos brindaremos una solución sin precedentes al mercado", continuó el Sr. Lee. "Ambas empresas son percibidas como líderes en servicios de calidad, cobertura global e innovación. Al combinar las dos, nuestro objetivo es respaldar eficazmente la creciente necesidad de las empresas de medios de todo el mundo, no solo ofreciendo escala, cobertura global y -finalizar las capacidades en nuestras operaciones en todo el mundo, pero también utilizando tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial para brindar el mejor soporte de su clase para la industria".


"Estamos muy contentos de unirnos a Iyuno y convertirnos en parte de la empresa líder en servicios de localización de la industria", dijo Mark Howorth , director ejecutivo de SDI Media. "Creemos que las crecientes necesidades de distribución de contenido global de la industria solo pueden ser atendidas por un proveedor de servicios complementarios que pueda escalar con ellos en apoyo de sus necesidades".


Iyuno fue respaldado en esta transacción con el apoyo de Altor, Shamrock Capital y SoftBank Ventures Asia, que son de sus principales socios financieros. Los respectivos tres inversores se complacen en ver este impulso sostenido en la expansión y diversificación de la cartera de Iyuno Media Group. La finalización de esta transacción sigue sujeta a revisión y aprobación de las autoridades pertinentes.


Acerca de quien es Iyuno Media Group
Iyuno Media Group es un líder dentro del mercado en localización de medios con tecnología de punta que proporciona servicios de doblaje, subtitulado e ingeniería de medios en más de 80 idiomas alrededor del mundo, los cuales son operados en 35 instalaciones locales en todo el mundo, que abarcan una red de sitios de propiedad total en 30 países repartidos por Europa, Asia y América, ofreciendo sus servicios para todos los principales estudios de cine, OTT, plataformas de transmisión y demás distribuidoras de contenido.


Acerca de quien es SDI Media
SDI Media es uno de los principales proveedores de localización de medios del mundo que ofrece doblaje, subtitulado y servicios de medios a propietarios de contenido. SDI Media ofrece una completa solución de localización para estrenos teatrales y series episódicas, utilizando una de las suites más completas de aplicaciones de software de localización personalizables de la industria. Su red de 33 instalaciones de doblaje propias y operadas en Asia, EMEA y América cuenta con más de 150 salas de grabación y 85 salas de mezcla en todo el mundo.


Fuente: PRNewswire

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.