Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena ya está disponible en Cartoon Network On Demand


La serie animada chilena producida por la CNTV (Consejo Nacional de Televisión) ya se encuentra en los servicios de video bajo demanda incluidos en los cableoperadores, en el apartado de Cartoon Network.

Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena se encuentra basada en Mampato, la historieta de Themo Lobos, siendo creada como concepto en 2015 para posteriormente estrenarse en el 2018 por Chilevisión y en el 2019 por Cartoon Network en unos pocos países.

Esta cuenta las aventuras de Mampato, un niño que ayuda a un extraterrestre que sufre un accidente con su nave en la Tierra. Viajan al planeta Xagus, donde descubren y desarman un complot de la raza de los verdines para dominar la galaxia. Como agradecimiento, a Mampato le obsequian un cinturón que le permitirá viajar en el tiempo y el espacio. En el pasado, el niño conocerá a Ogú, un hombre prehistórico, y en el futuro, a Rena, una mutante telepática. Juntos se convertirán en inseparables y leales compañeros de aventuras.


Está compuesta por 13 episodios, de los cuales en los servicios VOD están disponibles algunos de ellos. En el sitio web del CNTV también se pueden ver capítulos de la serie.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯