Grandes Héroes: La Serie llega a su final en febrero


La serie basada en la película del 2014 no tendrá una cuarta temporada.


Los últimos episodios se emitirán este próximo 15 de febrero en los Estados Unidos por Disney XD. El primero se titula "The Mascot Upshot", y trata de que Hiro ve una oportunidad para derrotar a las mascotas cuando deciden agregar un miembro a su familia. Mientras que el segundo, y último de todos, "Krei-oke Night", estará lleno de música y nos presenta a Krei reclutando a los Grandes Héroes para lanzar su nueva máquina de karaoke.

Ante la noticia de que la tercera temporada sería la última del show, Ryan Potter (voz de Hiro en la versión original) y sus compañeros de reparto Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (Go Go), Khary Payton (Wasabi), Génesis Rodríguez (Honey Lemon) y Brooks Whelan (Fred) se reunieron para un último encuentro virtual en Zoom y así recordar su tiempo durante la producción del programa.

Para Potter, Grandes Héroes: La Serie fue "representativo de tantas voces", como dijo en el Zoom (que pueden verlo en este enlace). "Fue genial ver todo eso representado en la pantalla".

Grandes Héroes: La Serie se estrenó en el 2017, y continuó las aventuras del genio de la tecnología Hiro, su compasivo robot Baymax y sus amigos de San Fransokyo, Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred después de los eventos de la cinta del 2014 producida por Walt Disney AnimationMark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi fueron los productores ejecutivos.

Las primeras dos temporadas están disponibles en Disney+.

Agradecimientos a Entertainment Weekly por la información tomada.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Me gustaría que también pudiesen sacar grandes héroes 2 como último encuentro y aventura definitiva de todos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.