Warner Bros. anuncia tercera película de Wonder Woman


Despúes del lanzamiento de la película de Wonder Woman 1984 tanto en cines como en HBO Max, Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de una tercera película de la franquicia, basada en el personaje de DC Comics creado por William Moulton Marston, según reporta Variety.

''Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir con la trilogía planeada.'', comentó el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich.

''Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana.'' declaró Andy Forssell, director del negocio directo al consumidor de WarnerMedia. ''Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción.''

Patty Jenkins volverá para dirigir y escribir, mientras que Gal Gadot lo hará para regresar a su papel de Wonder Woman.

Actualmente Wonder Woman 1984 lleva recaudados $16,700,000 dólares en los Estados Unidos, con $68,300,000 dólares a nivel internacional, para una suma de $85,000,000 a nivel global, lo cual lleva a ser el mejor estreno en tiempos de la pandemia del COVID-19.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.