Disney Channel celebra el estreno de ''Sociedad Secreta de Hijos Reales'' en Disney+ con un especial


Para conmemorar que la mencionada película original de Disney Channel hizo su debut exclusivamente en el servicio de streaming Disney+, el canal presenta para el primer mes del 2021 el especial "La Sociedad Secreta de Disney Channel" con las mejores películas y series de acción, superhéroes y personajes con habilidades extraordinarias, todos los domingos de enero a partir de las 18:15.

A continuación, enlistamos todo lo que se podrá disfrutar en el evento:

  • Kim Possible: La película en live-action de la serie animada sobre la heroína juvenil moderna que afronta los desafíos de ingresar a una nueva escuela secundaria mientras busca salvar al mundo de peligrosos villanos. Se emitirá el domingo 3 de enero a las 18:15.

  • Mini Espías 4: Los ladrones del tiempo: Una espía retirada es llamada de nuevo a la acción y, para fortalecer su relación, invita a sus hijastros a una aventura para detener a un malvado maníaco que intentará apoderarse del planeta. Se transmitirá el domingo 3 de enero a las 20:00.

  • Programa de protección para princesas: Los mundos de la realeza y de la rudeza chocan cuando la adorable Rosalinda (interpretada por Demi Lovato) es incorporada a una agencia secreta que cuida a la realeza en peligro en todo el mundo y se va a vivir con su nueva "prima", Carter (Selena Gómez). En un inesperado cambio de papeles, Rosie aprende cómo comportarse como una niña común y Carter se encuentra con su propia princesa interior. Se podrá ver el domingo 10 de enero a las 18:15.

  • Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl: Cuando un niño de 10 años, llamado Max, se da cuenta de que los increíbles personajes, las grandes aventuras y los poderes secretos que puede crear con su imaginación son mucho más reales de lo que cualquiera puede creer, su mundo cambia por completo. Mírala el domingo 10 de enero a las 20:00.

  • Agente K.C.: K.C. Cooper (Zendaya) es una estudiante de escuela secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, quien se entera de que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a ellos en una agencia gubernamental secreta. Si bien ahora ella goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, K.C. tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a su mejor amiga, Marisa. Disfruta de un maratón de la serie el domingo 17 de enero a las 18:15.

  • Cómo crear el chico ideal: Gabby y Mae, dos mejores amigas que también resultan ser expertas en tecnología, programan por computadora una versión de alta definición de un novio falso con todas las características que una chica de secundario puede desear y, en el proceso, provocan un incidente nacional. Se emitirá el domingo 17 de enero a las 20:00.

  • Mini Espías: Ambientada en un mundo de realidad virtual, cuenta la historia de dos hermanos que se embarcan en peligrosas misiones que desafían las probabilidades: primero, salvar al mundo del asedio de criaturas y personajes amenazadores; y segundo, y aún más difícil, mantener a su familia verdaderamente unida. Se transmitirá el domingo 24 de enero a las 18:15.

  • Mini Espías 2: La isla de los sueños perdidos: Carmen y Juni están cumpliendo una misión para recuperar un objeto que representa una amenaza mundial. Para ello, recurren a las habilidades de sus padres e incluso a las de sus abuelos espías en una apasionante demostración del trabajo en equipo de una familia. Podrás verla el domingo 24 de enero a las 20:00.

  • Descendientes: En el reino de Auradón, Ben, el hijo adolescente de la Bella y la Bestia, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos descendientes se les permitirá ingresar a Auradón para asistir a la secundaria junto a los hijos del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. Solo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres. Revive esta historia musical el domingo 31 de enero a las 18:15.

  • Mini Espías 3: Los agentes secretos Juni y Carmen Cortez emprenden su misión más increíble hasta el momento: un viaje al mundo virtual de un videojuego en 3D donde enfrentan desafíos cada vez mayores a medida que los niveles del juego se incrementan. Con esta película, se dará por finalizado el especial, y tendrás la oportunidad de disfrutarla el domingo 31 de enero a las 20:00.

Además de "La Sociedad Secreta de Disney Channel", el canal también presenta para este mes un evento de Phineas y Ferb junto a Disney XD, titulado "Enero-Inador".

Y ya puedes ver "Sociedad Secreta de Hijos Reales", sólo en Disney+.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯