Enero es el mes de Phineas y Ferb en Disney Channel y Disney XD


¡Llegó el verano al hemisferio sur! Y aprovechando que hace poco se estrenó, en exclusiva por Disney+, Phineas y Ferb La Película: Candace contra el UniversoDisney ha llamado a los dos hermanos inventores para celebrarlo en toda Latinoamérica con el especial del mes con un título inspirado en el alocado científico de la serie Dr. Heinz Doofenshmirtz, "Enero-Inador".


Este especial incluye todas las misiones y aventuras de Phineas y Ferb a lo largo de sus cuatro temporadas, así como también películas, especiales, cortos, adelantos y videos musicales del film mencionado anteriormente.


En Disney XD, a partir del lunes 4 de enero, se emitirán de lunes a viernes dos episodios a las 09:00, 12:00, 15:00, 18:30 y 21:00; y todos los fines de semana se podrá disfrutar de un maratón de cinco episodios: los sábados a partir de las 14:00 y los domingos desde las 19:00.

Por su parte, Disney Channel presenta un maratón desde el sábado 2 de enero y todos los sábados del mes, a partir de las 09:00, con los mejores episodios que tienen a Candace como protagonista.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.