Primer vistazo a la película de anime de The Witcher: Nightmare of the Wolf


Netflix ha revelado en su cuenta oficial de Twitter el primer adelanto del anime Nightmare of the Wolf, relacionado a la serie de libros escrito por Andrzej Sapkowski: The Witcher, misma que servirá como una precuela a la serie Live-Action.

Mucho antes de convertirse en el mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Declan le reclamara por la Ley de la Sorpresa.


Lauren Schmidt, la creadora de la serie Live-Action, se encuentra involucrada en la realización de este anime, así como el escritor Beau DeMayo que se hará a cargo del guión. Será animado por el Studio Mir (La Leyenda de Korra).

The Witcher: Nightmare of the Wolf será estrenada en algún momento del año 2021, mientras que se encuentran en grabaciones de la segunda temporada de la serie Live-Action, aun sin fecha de estreno.

A su vez, Netflix se encuentra en el desarrollo de una nueva serie Live-Action que mostrará el Continente mucho antes de que Geralt de Rivia apareciera en escena: The Witcher: Blood Origin

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.