Reino Unido: Disney anuncia el cierre de Sky Cinema Disney


Siguiendo los pasos para convertir Disney+ en el destino exclusivo y permanente de todas las producciones de la compañía, se ha anunciado para Reino Unido el cierre del canal premium "Sky Cinema Disney".


Este fue lanzado en marzo del 2013 y transmitía películas de Disney durante todo el día. Debido al acuerdo entre Disney con Sky, películas como Unidos y Frozen 2 se emitieron primero allí, antes de que pudiesen estar disponibles en el Disney+ de la región. Con el final de este acuerdo, esto ya no será un conflicto para el ratón.



"Sky Cinema Disney cerrará el 30 de diciembre. Desde el día de Año Nuevo, Disney+ será el nuevo hogar para las películas de Disney en el Reino Unido", es lo que dice esta imagen tomada de una guía de televisión navideña, cortesía del blog What's on Disney Plus. Para los clientes de Sky Q, la aplicación de Disney+ estará disponible, aunque tendrá un costo adicional y no se incluirá en el paquete de Sky Movies.


Entre los antecedentes de The Walt Disney Company para apostar con todo por Disney+ en Reino Unido se encuentran el cierre del servicio DisneyLife y de los tres canales principales del ratón.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.