Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition ya tiene fecha oficial


Esta nueva versión del juego original lanzado en Xbox 360 en el 2010 llegará el próximo jueves 14 de enero, y se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC por el precio de 15 dólares.


En primer momento, saldrá a la venta únicamente en formato digital, pero Bryan Lee O' Malley, el creador, afirma que se está trabajando en un lanzamiento físico, el cual llegaría después del digital.



"En esta combinación única de estilo, humor y jugabilidad clásica, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a enemigos, incluida la Liga de los Siete Malvados Exes, a luchar por amor. Redescubrirán el amado juego beat ’em up estilo arcade en 2D, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y la película de Universal Pictures del 2010. Los fanáticos se enamorarán de nuevo con la animación de 8 bits de Paul Robertson, la banda sonora aclamada por la crítica de Anamanaguchi y las escenas originales de Bryan Lee O’Malley", dice la descripción del videojuego brindada por Ubisoft, el desarrollador.

Además, incluirá a Knives Chau y Wallace Wells, los dos personajes que formaban parte de un DLC del juego original, y se podrá formar un equipo con hasta tres amigos localmente o en línea para derrotar enemigos, compartir salud y monedas, y revivir a los demás. También se podrá competir en minijuegos subespaciales, dodgeball frenético o desafiarse entre sí en partidas épicas de Battle Royale o cooperar en los modos Boss Rush y Survival Horror.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.