Disney hará un reboot de ''Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!'' para Disney+


Según informa Deadline, ha comenzado el desarrollo inicial para un reboot de la película estrenada originalmente en 2014.


Esta tendrá a Matt López (El aprendiz de brujo) como guionista y, además, regresarán 21 Laps Entertainment y Jim Henson Company para la producción, al igual que con el filme original. Se estrenaría exclusivamente en Disney+.

Aunque se desconoce qué cambios habrán en la trama, se sabe que esta nueva versión se enfocará en una familia latina multigeneracional, coincidiendo con el hecho de que López también se encuentra escribiendo el reboot de El padre de la novia para Warner Bros. desde la perspectiva de una familia cubano-americana, inculcando así a la cultura latina en sus producciones.

Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo! está basada en el libro infantil de Judith Viorst y mostraba cómo el niño de once años atravesaba un día difícil cuando despierta con un chicle enredado en su cabello, y cómo las cosas empeoraban desde entonces. Esta también se puede ver en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.