La película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución ya está disponible en iTunes y Google Play


Recientemente se dio a conocer que la película de Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución ha llegado a las plataformas digitales de iTunes y Google Play.

En el largometraje, los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero, a medida que toma conciencia de su existencia, Mewtwo comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!


Dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara, cuenta con guión de Takeshi Shudō. De la música se encarga Shinji Miyazaki y el sonido está a cargo de Masafumi Mima. Es producida por Yosuke Nagafuchi y Satoshi Shimohira en el estudio de OLM, Inc.

Estrenada en los cines de Japón el pasado 12 de julio de 2019 y en Netflix el 27 de febrero de 2020, ya se encuentra disponible para descarga digital en iTunes y Google Play.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.