Primer tráiler revelado de Scooby-Doo! The Sword and The Scoob


Syfy Wire ha revelado un tráiler de la próxima película directa a video de Scooby-Doo, la cual incluye viajes en el tiempo y será una aventura medieval: Scooby-Doo! The Sword and The Scoob.


En el filme, cuando la Pandilla del Misterio viaja a Inglaterra, se encuentran cara a cara con la malvada hechicera conocida como Morgan le Fay, quien, usando la magia de Stonehenge, los transporta a la época de caballeros, magos lanzadores de hechizos y dragones que escupen fuego.

Allí, conocen al rey Arturo Pendragon de Camelot, cuyo apetito es tan legendario como su espada, Excalibur. Cuando Shaggy es secuestrada repentinamente por Morgan, Arthur induce a Scooby, Fred, Daphne y Vilma a los Caballeros de la Mesa Redonda, confiando en ellos para detener a la bruja y salvar su trono.


Te dejamos el tráiler en inglés a continuación, el cual contiene algunas referencias nostálgicas, ¿a ver si las encuentras?



Esta nueva película, la cual es un claro homenaje a la novela Un yanqui en la corte del rey Arturo, saldrá a la venta en DVD y en formato digital a inicios del 2021, siendo distribuida por Warner Bros. Home Entertainment.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.