Nuevos episodios de Looney Tunes Cartoons, Plaza Sésamo y series de Cartoon Network, en enero por HBO Max


El año nuevo inicia a lo grande en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia que se lanzó en el pasado mes de mayo y llegará a Latinoamérica y Europa en 2021, porque habrán nuevos capítulos de dos de sus series exclusivas, Plaza Sésamo y Looney Tunes Cartoons. Además, se incorporan al catálogo nuevos clásicos y capítulos adicionales de series actuales de Cartoon Network.

Prepárate para más aventuras llenas de diversión con Elmo y todos tus amigos en Plaza Sésamo con nuevos episodios desde el jueves 7, y todos los jueves de enero. Los capítulos a estrenar se titulan Sneeze A Seasons, Huff and Puff Away, Tough Monster Race y The Waiting Game.


Por su parte, Looney Tunes Cartoons, la serie de Warner Bros. Animation, y protagonizada por los queridos personajes de Looney Tunes, sigue haciendo eco del alto valor del proceso de producción de los cortos teatrales originales de la franquicia con un enfoque de narración impulsado por dibujantes. Los personajes de la marca aparecen en sus combinaciones clásicas, en historias simples, guiadas por bromas y visualmente vibrantes.

En este último lote de cortos, Taz protagoniza su primer cortometraje completo en la serie cuando se enfrenta a Bugs Bunny en un coliseo romano. Si Bugs logra salir de la arena, habrá muchos enemigos esperándolo para igualar su ingenio con él, incluidos Elmer Gruñón, un duende y Cecilio Tortuga

Además, ¡el Pato Lucas y Porky continúan sus desventuras desde el paracaidismo hasta la resolución del misterio de los pantalones perdidos de Porky!

Y por si fuera poco, Silvestre y Piolín, junto al Coyote y el Correcaminos, también se unen en estos diez nuevos episodios, que se estrenarán en HBO Max a partir del jueves 21 de enero. El pasado 3 de diciembre, la serie estrenó un especial de cortos navideños.


Y en cuanto a las series de Cartoon Network, serán añadidas a HBO Max algunas de las que no estuvieron presentes en el lanzamiento del servicio, las cuales son KND: Los chicos del barrio; Coraje, el perro cobarde; Ed, Edd y Eddy; Las sombrías aventuras de Billy y Mandy; y Larga vida a los Royal. Todo a partir del viernes 1° de enero.


Desde ese mismo día ingresarán al catálogo nuevos episodios de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón; Manzana y Cebollín; y El Mundo de Craig. El sábado 9 de enero también serán añadidos nuevos capítulos del reboot de Ben 10, posiblemente los pertenecientes a la cuarta temporada de la serie.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.