Argentina: Mirtha Legrand vuelve hoy a la televisión


Después de aproximadamente 220 días realizando cuarentena y cuidando su salud, la Chiqui está de regreso en su programa de eltrece de los sábados a la noche, La noche de Mirtha Legrand.


Durante todo este tiempo sin Mirtha, tanto ese ciclo como Almorzando con Mirtha Legrand los domingos al mediodía, estaban siendo conducidos por su nieta, la actriz Juana Viale. Ahora, ella va a estar sentada junto a su abuela, que fue peinada y maquillada por Lía Sánchez y Gladis Andrade, como solía ser siempre.


Para mantener los respectivos cuidados ante la pandemia, habrá una cantidad de gente limitada en el establecimiento. Mirtha va a ingresar al Estudio Mayor, desde donde se emite el ciclo, dentro de su propio auto. Contará con su camarín habitual, el cual fue desinfectado, y todas las personas que deberán tener contacto con ella fueron hisopadas, según informa Infobae. Además, estará Jimena Monteverde a cargo de la cena, y regresa Nelly Trenti para hacer la clásica presentación de Mirtha.

La noche de Mirtha Legrand, ahora sí con Mirtha Legrand, se va a transmitir hoy a partir de las 21:30 por eltrece

La edición de Almorzando con Mirtha Legrand de mañana, domingo 20 de diciembre a las 13:30, se realizará de la misma forma que se hizo durante todo el año, con Juana Viale como presentadora. Participarán el actor ítalo-argentino Rodolfo Ranni; la actriz Selva Alemán; el participante del Cantando 2020 Pablo Ruiz; y el doctor, especialista en emergentología y director del SAME Alberto Crescenti.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.