Lanzado nuevo video promocional del anime Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist-


El sitio oficial ha lanzado un nuevo video promocional del anime basado en el manga de Aho ToroDr. Ramune -Mysterious Disease Specialist-.

La trama nos llevará a conocer a Ramune, un médico que se sale de las normas aceptadas de alguien de su profesión, sin embargo, es capaz de ayudar a las personas a enfrentar diversos males misteriosos y curarlos.


Dirigido por Hideaki Oba, cuenta con guión de Ayumu HisaoYoko Sato en el diseño de los personajes y está producido por el estudio Platinum Vision.

Entre el reparto de voces, se encuentran:
  • Yuma Uchida como Ramune
  • Takuma Nagasuka como Kero
  • Kana Ueda como Ayame
  • Nobuhiko Okamoto como Nico
  • Junichi Suwabe como Momiji

En cuanto a la música, la propia voz de Ramune, Yuma Uchida, será el encargado de interpretar el opening de la serie con el tema  'SHAKE!SHAKE!SHAKE!', misma el que se puede escuchar un fragmento en el nuevo vídeo promocional: mientras que el ending será interpretado por la banda saji con el tema 'Arcasia'. Tetsuro Oda es el responsable de la música y Hajime Takakuwa será el director de sonido. 

Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist- será estrenado en Japón en las cadenas de Tokyo MX y BS11 el 9 de enero de 2020, mientras que en Crunchyroll tiene programado su estreno para enero de 2020.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.