Cartoon Network Latinoamérica despide al 2020 con un maratón especial


Para dar por finalizado este año peculiar, Cartoon Network Latinoamérica transmitirá, como parte del Mes Titánico, un maratón repleto de contenidos estrenados durante el 2020.

Este tendrá lugar el jueves 31 de diciembre a partir de las 18:00, luego del capítulo estreno de ThunderCats Rugen, donde podremos ver algunos episodios de esta junto a DC Super Hero Girls, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, y Víctor y Valentino.

Luego, a las 20:00, tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de Escandalosos: La película. Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo se gira de cabeza. Obligados a escapar por el malvado Agente Trout, los osos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera.


Seguido a esto, se emitirán episodios de Escandalosos, El Increíble Mundo de Gumball, Otra Semana en Cartoon, Drama Total: La Guardería, y Los Jóvenes Titanes en Acción. De este último, podrás recordar nuevamente algunos de sus cruces con otras caricaturas, como Scooby-Doo en "Pleito Animado", y ThunderCats Rugen en "Jóvenes Titanes Rugen".


A la medianoche, Cartoon Network recibe el 2021 con repeticiones de los cuatro capítulos de El Mundo de Craig que fueron estrenados la semana pasada durante el maratón navideño: "Al pasado por el puente", "Más allá de los rápidos", "El hechizo", y el episodio musical, "La canción del Arroyo".


Al término de este último, a la 01:00, no dejaremos de cantar, porque llega Steven Universe: La película en su versión Sing-A-Long, para que podamos interpretar a todo pulmón las canciones de la cinta, mientras nos emocionamos con esta épica y conmovedora aventura del salvador del Universo.


Luego de la película, para finalizar el maratón serán transmitidos más episodios de las series mencionadas anteriormente, hasta las 04:00, que el canal regresará a la programación normal.

Asimismo, el viernes 1° de enero no habrá programación especial, aunque de igual modo se suspenderán los episodios estreno de Power Rangers: Beast Morphers, Ben 10 y DC Super Hero Girls, justo como la semana pasada por Navidad. 

Aún así, los nuevos episodios de Bakugan: Armored Alliance correspondientes a ese día se emitirán normalmente a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MEX, así como el de LEGO Ninjago: Primer Imperio, a las 14:50 ARG | 09:50 CHI | 09:20 COL | 11:20 MEX.


En la semana estaremos informando sobre todas las novedades que traerá Cartoon Network Latinoamérica para el primer mes del 2021.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.